Carrefour vuelve a recibir la visita de la campaña contra Bo de Debó SL

Este fin de semana, en las localidades de Las Palmas y Berga, han tenido lugar dos actos reivindicativos, en el contexto de la campaña que CNT Manresa ha lanzado contra la marca Bo de Debó SL y sus clientes-colaboradores.

Las compas de CNT y CGT de Berga se acercaron hasta el Carrefour Market, para continuar informando de las prácticas antisindicales y antiobreras de la empresa. Se repartieron octavillas sobre el conflicto, que fueron bien recibidas por la clientela, que conoce el conflicto.

Por su parte, las compas de Las Palmas volvieron a hacer aparición en el Carrefour local, para seguir informando a los clientes acerca de la campaña, consiguiendo también un gran apoyo por parte de clientes y trabajadoras.

Acción informativa en Las Palmas

Estos actos son sólo una pequeña parte de las muestras de solidaridad que se están dando en toda la península, pues recordamos que se están llevando a cabo acciones en Manresa, Barcelona, Madrid, Salamanca, Guadalajara, Albacete…y esperamos que sean muchas más.

No podemos esperar que nuestra situación (precariedad laboral, incertidumbre vital, esclavismo total..) la cambien quienes no tienen nuestros mismos intereses. Ningún político, empresario, cura o visionario puede ni debe decirnos cómo debemos vivir. Nosotras producimos, nosotras decidimos.

Organízate y lucha junto a nosotras!

CNT Manresa

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Deixa un comentari

Figueres