Comunicado de Creación de la Sección Sindical de CNT-AIT Manresa en Bo de Debó SL

Saludos.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Manresa, adherido a la Confederación Nacional del Trabajo, nos agrada comunicar a la plantilla la presencia de afiliadas a CNT en esta empresa, que se han conformado como Sección Sindical.

Los objetivos de esta Sección Sindical serán, por un lado, luchar por la mejora de nuestras condiciones de trabajo, y por otro, trabajar por buscar una conciencia obrera libre que nos permita cambiar nuestras vidas y eliminar de las mismas el parasitismo social de gobiernos, empresarios, banqueros y demás.

Somos conscientes sin embargo, de que muchas de vosotras no sabéis de qué sindicato os hablamos, o bien no sabéis demasiado sobre su funcionamiento y objetivos. Para solucionarlo, os invitamos a todas a una reunión informativa el próximo domingo 7 de Agosto, a las 20:00, en el local del Sindicato de Manresa, situado en la Plaza de Cataluña número 9, entresuelo 1º (Manresa). Para quienes estéis de vacaciones, no sufráis, que plantearemos más reuniones informativas, tanto para la plantilla de esta empresa, como para el resto de empresas del sector en las comarcas cercanas.

Os esperamos a todas. Seguimos en contacto y seguiremos informando.

Para cualquier contacto con la sección o con el sindicato:

Mail: sov@manresa.cnt-ait.es

En Manresa, a 1 de agosto de 2016