Nueva semana de lucha contra Bo De Debó SL

Finaliza una semana cargada de acciones en solidaridad con el Sindicato de Oficios Varios de Manresa, por el conflicto que mantenemos abierto contra la empresa Bo de Debó SL, debido al despido de dos delegadas del sindicato y el incumplimiento de la Tabla Reivindicativa presentada a la empresa.

De nuevo la respuesta los sindicatos de Salamanca, Madrid, Tarragona, Barcelona, Nafarroa o Las Palmas ha servido para seguir dando a conocer el conflicto más allá de nuestra localidad, donde también se ha realizado un piquete en el Carrefour Market de la Calle Barcelona.

Recordamos a todos los establecimientos que mantengan relaciones comerciales con la empresa Bo de Debó SL, que serán objetivo de esta campaña hasta que las compañeras sean readmitidas en sus puestos de trabajo y se sienten a negociar la Tabla Reivindicativa. Hasta entonces, nos van a tener enfrente, por lo que si quieren quitarnos del medio, ya saben a qué puerta tienen que tocar.

Seguimos en lucha.

CNT Manresa

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Deixa un comentari

Figueres