Se extiende el conflicto a los clientes de Bo de Debó SL

La CNT de Manresa y la Sección Sindical en la empresa Bo de Debó SL, siguen en plena lucha por la readmisión de las despedidas y la consecución de la tabla reivindicativa

En estas semanas se han producido muchas muestras de apoyo por parte de compañeras de otros lugares del estado, en forma de piquetes y acciones en los establecimientos clientes de Bo de Debó SL, como Carrefuor o El Corte Inglés.

En Manresa el sindicato se plantó el sábado 12 de Novimebre en las puertas del hipermercado Carrefour, para informar de las prácticas ilegales e inmorales de Bo de Debó para con la plantilla, animándoles a no consumir sus productos como medida de apoyo a la sección. Cada vez son más las personas informadas del asunto y que apoyan la causa, cosa que saben perfectamente desde la dirección de Carrefour. En el transcurso del piquete les comunicamos que si existe algún responsable de que estuvieramos allí, esos eran Marta y Blai, dueños de Bo de Debó SL, y que si nos querían fuera, tendrían que hablar directamente con ellos. Tras más de una hora en el lugar y tras agotar las más de mil octavillas que llevábamos, nos despedimos, advirtiendo de que volveríamos las veces que fuese necesario.

En Albacete se desarrolló un piquete en SuperCOR, perteneciente al grupo El Corte Inglés, en el que también se estuvo informado del orígen de los productos Bo de Debó SL, responsabilizando además a la cadena explotadora de Dimas Gimeno de colaboración entre explotadores.

Ha quedado claro que no vamos a dejar que el conflicto se quede en los juzgados y que no vamos a parar hasta conseguir nuestros objetivos. Por tanto, la pelota está en el tejado de Bo de Debó SL.

Si no luchas, ya estás perdido. Organízate en la CNT!

CNT Manresa