Última hora: la empresa despide al delegado de la Sección

La empresa Bo de Debò S.L. ha despedido al compañero delegado de la Sección Sindical de CNT. De inmediato se le ha comunicado a la empresa el nombramiento de otro compañero como delegado. Sin embargo, la empresa ha optado por retirar, por segunda vez en dos días, la propaganda del tablón sindical. Como no puede ser de otra manera, el sindicato ya se ha puesto en marcha, y además de llenar de nuevo de propaganda el tablón, ha comenzado una campaña contra las prácticas antiobreras de la empresa. En breve tendréis más noticias. De momento, os dejamos con la octavilla que será repartida esta misma mañana entre la plantilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS: DESPEDIDO EL DELEGADO DE LA SECCIÓN DE CNT
En la tarde de ayer, la empresa tuvo la desfachatez de despedir al delegado de la Sección Sindical en la empresa. Decimos desfachatez, porque los motivos que alega la empresa son una sarta de MENTIRAS. La carta de despido se pondrá a disposición de la plantilla para su conocimiento, para que ésta pueda valorar los hechos.
Por desgracia para la empresa, éste no va a ser un despido más. A la tabla reivnidicativa que la Sección y el Sindicato están exigiendo a la empresa, se le suma la exigencia de la readmisión del compañero despedido. Una empresa que juega con la salud de la plantilla, que se sirve de la vida de la gente como si fuéramos peleles, que se cree impune en sus actos delictivos, no puede irse de rositas. No lo vamos a permitir.
A la plantilla les animamos a perder el miedo de una vez, denunciar los incumplimientos legales, los abusos de la empresa, y por supuesto, a organizarse en CNT para plantar cara a esta situación.
Por el cumplimiento de la Tabla. Por la readmisión de las despedidas.
BOICOT A BO DE DEBÒ S.L.

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Deixa un comentari

Figueres