Continúa la campaña contra Bo de Debó SL

La CNT ha vuelto a concentrarse frente a un establecimiento cliente de Bo de Debó, en el marco de la campaña contra ésta empresa. Recordamos que estas movilizaciones se derivan de la represión ejercida contra la Sección Sindical de CNT Manresa, que está reclamando el cumplimiento de la Tabla Reivindicativa presentada a la empresa.

En esta ocasión se ha elegido el Carrefour Markert de la localidad de Terrasa, donde la empresa Bo de Debó SL es muy conocida. Durante dos horas se han repartido cientos de octavillas e informado a toda la clientela de las prácticas mafiosas de la empresa hacia su plantilla, reclamando la readmisión de las compañeras despedidas. La acogida ha sido muy positiva por parte de la población egarense, que ha dado muestras de apoyo a la campaña.

Las empresas clientes de Bo de Debó SL, como Carrefour, ya están tomando nota de que las prácticas abusivas de la empresa dirigida por Blai Escoda y Marta Marrugat les van a salpicar, puesto que no dejaremos de situarnos frente a las puertas de sus establecimientos, para pedir el boicot a los productos Bo de Debó, hasta que el conflicto se cierre.

cam00029

La campaña continúa y tenemos más sorpresas reservadas para Bo de Debó SL. Seguimos adelante.

CNT Manresa