Fotos del Primero de Mayo de la CNT de Manresa

Os compartimos algunas fotos del pasado Primero de Mayo. En primer lugar, cabe decir que montamos el acto en la Plaça de Catalunya, el lugar donde tenemos el local. Con ello nos era muy fácil gestionar la logística. Además del equipo de sonido, pudimos montar una barra y unas mesas con pintxos o montaditos para el vermut. Por si fuera poco, en las terrazas cercanas se fueron acomodando las personas más veteranas que vinieron, como se pudo ver en el concierto.

Los montaditos eran de varios tipos de cocina, incluso internacional

Después del discurso, sobre el que no hay fotos con calidad, el acto estrella fue el concierto. Aquí os ponemos una vista del escenario, muy apropiado para actos de este tipo.

Más tarde comenzó el concierto de La Kurda del Raval & Nyest. Atrajo bastante público, que pudo escuchar las letras combativas de las que hacen gala. Un placer tenerlas en Manresa.

Así que nos quedamos un rato más en la plaza generando el necesario buen ambiente y compañerismo como para tirar adelante el resto del año. Hacía tiempo que teníamos pendiente un acto de este tipo, que por diversos motivos lo íbamos aplazando. Ahora se puede decir que hemos roto el hielo.

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)