Creada nova secció sindical a B.MA.SA. (B-GRUP) a Manresa.

bgrup

Nos dirigimos a vosotros y vosotras para anunciar la creación de la Sección Sindical de CNT en esta empresa, B.MA.SA. Hemos constituido la misma para hacer frente a la situación en la que nos tiene la empresa: horarios irregurales y extenuantes, camiones que ponen en juego nuestra salud, sobrecarga de trabajo, vacaciones cuando el jefe quiera…ya sabéis lo que hay. Esto tiene que cambiar.

Desde la Sección Sindical hemos solicitado a la empresa una reunión para hablar de los siguientes asuntos que nos afectan: condiciones de seguridad y salud en los puestos de trabajo, cumplimiento legislación en materia de jornadas y horas extra, cumplimiento legislación en materia de contratación, cumplimiento convenio colectivo, cuestiones relacionadas con los vehículos, revisión del estado de las cuentas…De momento la empresa nos ha negado dicha reunión, que por otra parte solicitamos como muestra de la buena fé del sindicato, en la lucha por la mejora de condiciones.

En CNT las trabajadoras nos organizamos para hacer frente a los abusos de las empresa. Entendemos que somos nosotras quienes hacemos el trabajo y sólo nos llevamos migajas en forma de sueldos que cada vez se acaban antes. Llamamos por tanto a la unión de las trabajadoras y trabajadores, a tomar conciencia de lo que somos y a plantar cara para cambiar las cosas.

Sabemos que no es fácil, pero cualquier duda que tengáis, ya sea sobre cómo funciona el sindicato o de vuestras condiciones de trabajo, el local está abierto jueves y viernes de 20:00 a 21:30. Además, podéis contactar con el sindicato en el mail sov@manresa.cnt-ait.es. Os esperamos.

Organízate y lucha!

CNT Manresa

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Deixa un comentari

Figueres