Las acciones contra Bo de Debó se siguen extendiendo y se hacen más intensas

Este fin de semana varios sindicatos de CNT se han solidarizado con el conflicto que mantiene el SOV de Manresa contra la empresa local Bo de Debó. Los clientes/colaboradores de la empresa son muchos y muy importantes, lo que nos ha llevado a señalarles como cómplices en la explotación salvaje de la plantilla.

En esta campaña estamos informando a la clase obrera sobre las prácticas esclavistas de Bo de Debó y pidiendo que no se compren sus productos hasta que el conflicto se solucione. Esto pasa por que la empresa se siente a negociar la tabla reivindicativa que hemos planteado.

Compañeras en Salamanca, Madrid, Tarragona…se han solidarizado con nosotras y han realizado acciones ante las puertas de los clientes de Bo de Debó (El Corte Inglés, Carrefour…). En concreto parece que Carrefour ya está un poco harta de los problema que le genera Bo de Debó y ha comenzado a sacar de sus establecimientos sus productos.

Les hemos vuelto a dejar claro que no vamos a parar hasta la readmisión de las compañeras despedidas y el cumplimiento de la Tabla Reivindicativa. Seguiremos informando de las acciones que se hayan realizado en otras ciudades. De momento enlazamos las crónicas que ya están en la red.

SOV Madrid

SOV Albacete

SOV Salamanca

SOV Granada

La lucha es el único camino!

CNT Manresa

SOV CNT Manresa

Sindicat d'Oficis Varis de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Deixa un comentari